Alumna grabó el perturbador momento en que un profesor la trató besar y la tocó  

La estudiante hizo público el video para denunciar al docente encargado de guiar su tesis en la universidad. 

Es un profesor con un currículum impresionante y hasta hace poco uno de los más respetados entre el plantel estudiantil de la Universidad Nacional de Colombia. Sin embargo, la grave denuncia de acoso sexual realizado por alumna ha dejado en evidencia el lado más perverso del caleño Freddy Monroy.

La estudiante Lizeth Sanabria hizo público un video que muestra el perturbador episodio de acoso del que fue víctima a manos del docente y director del magister de Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales, lo que ha generado gran controversia en Colombia.

En la grabación se puede apreciar al profesor junto a la universitaria, sentados en una oficina, discutiendo sobre el proyecto de tesis de ella, y de un momento a otro el hombre comenzó a acosarla sexualmente, tratando de besarla de manera insistente, publica El Colombiano. 

“No profe, yo estoy comprometida”, le repitió la joven en varias ocasiones, mientras el docente insistía en besarla y tocarla.

La denunciante dijo que estas situaciones se habían presentado antes y que había pensado en dejar la universidad: “En el cuarto oscuro del laboratorio, mientras me mostraba un experimento con unos láser, me llevó contra la pared y tocó mi cintura y los senos. Pese a mi rechazo, me pidió que le diera un piquito”, detalló la estudiante.

Además de publicar el video en las redes sociales, Sanabria acudió a la fiscalía y denunció al profesor Monroy por acoso sexual.

Foto: Captura de YouTube. 

pixel