Anciano compró videos para adultos, su esposa lo descubrió y tuvo un horrible final

La mujer le disparó a su marido, llamó a la policía y se sentó a esperar su arresto.

Todo terminó de la peor manera. Una anciana de 69 años se autodenunció a la policía tras asesinar a su marido por comprar videos para adultos, en Arkansas, Estados Unidos.

La mujer, identificada como Patricia Hill, llamó al número de emergencias donde confesó que le había disparado a su esposo y se sentó a esperar su arresto.

Una vez en la casa, la policía descubrió el cuerpo de Frank Hill, de 65 años, en el cuarto de herramientas, consigna Daily Mail.

Según la propia confesión de la mujer, ella asesinó a su marido porque le había advertido que no adquiriera más pornografía, pero él no le hizo caso. Hasta la fecha no habían antecedentes de discusiones violentas dentro del matrimonio.

La anciana había cancelado la orden de videos para adultos hecha por su esposo a su servicio de televisión. Sin embargo, Frank insistió y reactivó la orden, lo que desató la furia de Patricia.

La mujer tomó su pistola calibre 0.22 y le disparó dos veces, una vez en la cabeza y otra en la pierna. El hombre murió en el lugar producto de las heridas.

Fotos: Policía de Arkansas. 

pixel