Aníbal Mosa detenido luego de confundir a intendente con hincha de la Garra Blanca

El presidente de Blanco y Negro terminó en una comisaría de Calama luego de protagonizar una pelea con Marco Antonio Díaz.

A solo horas de jugar su segundo partido en la Copa Libertadores, en condición de visita ante el Bolívar de Bolivia, Colo Colo está metido en un escándalo protagonizado nada menos que por el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

El empresario fue detenido por Carabineros luego de protagonizar una pelea con el intendente de Antofagasta, Marco Antonio Díaz en el ascensor del hotel donde se está hospedando el cuadro albo en Calama.

Mosa reconoció el conflicto que tuvo con la autoridad regional, aunque intentó bajarle el perfil al asunto. “Un tema menor que ocurrió ahí en el ascensor, a eso de las 12 de la noche, cuando me estaba dirigiendo yo con el presidente de la Corporación, Fernando Monsalve”, señaló según informa Radio Bío Bío.

Según cuenta el mayor accionista individual de Blanco y Negro, pasadas la medianoche, entró abruptamente al ascensor un hombre que nadie sabía quién era y fue ahí donde se produjo la discusión. “Qué me miras tanto”, le habría dicho Mosa al intendente para luego empujarlo, provocando que saliera con sus maletas fuera del ascensor.

En su explicación, el empresario inmobiliario dijo que pensó que se trataba de un hincha de la garra blanca. “Llega una persona corriendo al ascensor cuando se estaba cerrando. Yo dije ‘acá hay un garrero’. Alguien que viene a armar una polémica, y le dije de qué se trataba. Después nos enteramos que era el intendente”, señaló y agregó que “yo no tenía idea primero que nada que era un intendente”.

Aunque reconoció su error, Mosa indicó que le llamó la atención que tras el incidente llegaran carabineros a detenerlo. “Aparecieron carabineros en mi habitación, tuve que ir a la comisaría y no entendí nunca por qué me citaron. Y la verdad es que siempre con un abuso de poder, lo que se acaba de cometer con mi persona… Ya veré con mis abogados los pasos a seguir”, señaló.

Fotos: Captura de video

pixel