Antes de morir Anthony Bourdain habría estado a punto de denunciar una red de pedofilia de la élite

Un periódico independiente aseguró que el chef iba a desenmascarar una red de pedófilos de la élite estadounidense. 

Mientras el mundo sigue conmocionado por la muerte de Anthony Bourdain, quien se suicidó a los 61 años en un hotel de Francia, han comenzado a aparecer pruebas que apuntan a que el chef y presentador de televisión estaba a punto de denunciar una red de pedofilia de la élite estadounidense.

De acuerdo a la cadena de televisión CNN, en la que trabajaba el también escritor, Bourdain se encontraba rodando en Francia un episodio de su galardonado programa “Parts Unknown” cuando en la mañana del pasado viernes, su amigo, el chef francés Eric Ripert, encontró su cuerpo sin vida en la habitación del hotel donde se hospedaba.

La información fue ratificada luego por la policía y el fiscal a cargo del caso detalló que el cocinero se había quitado la vida ahorcándose con la cinta de la bata que le habían dado en el hotel. También descartó que hubiese un delito relacionado y la participación de terceras personas en la muerte de Bourdain.

Sin embargo, el periódico independiente NeonNettle ha puesto en tela de juicio la versión oficial, señalando que “Aunque la muerte del Sr. Bourdain ha sido oficialmente declarada suicidio, muchos encuentran su muerte prematura algo sospechosa e imprevisible”. 

En la publicación se destaca la dura crítica de Bourdain al productor hollywoodense Harvey Weinstein, acusado por decenas de mujeres de la industria de acoso y abuso sexual, entre ellas Asia Argento, novia del chef. El presentador también había acusado a Hillary Clinton de estar enterada del proceder del magnate.

Asimismo, el artículo señala que ante la controvertida negativa de CNN de cubrir el caso de los 160 niños rescatados de las garras de un grupo de pedófilos que se saldó con más 150 arrestos en Estados Unidos, denominada Operación Verano Seguro, algunas fuentes aseguraron que Bourdain estaba planeando ofrecer algunos datos reveladores sobre la citada red de esclavitud sexual en la élite.

Fotos: Instagram/NeonNettle. 

pixel