Anuncian embarazo de Kylie Jenner y se desata gran polémica por esta razón

Cada día aumentan los rumores en torno al estado de la empresaria, que tiene expectante a todo el mundo del espectáculo.

Desde hace un tiempo, comenzaron a aparecer fuertes rumores respecto a un eventual embarazo de la menor de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner.

Pese a que casi todos los días un rumor diferente se apodera de los tabloides, lo cierto es que hoy ya no caben dudas respecto a su actual estado.

Y es que fue el sitio de Internet “Wikipedia”, el responsable de confirmar que efectivamente la empresaria se convertirá en madre, luego de filtrar por error un resumen de los capítulos en la página de la serie “Keepin’up with the Kardashians”, según indica el sitio La Vanguardia.

En la publicación, aparece que el episodio 19, que se trasmitiría el próximo 25 de febrero en Estados Unidos, llevaría por título “We’re Expecting”, una frase utilizada para dar a conocer que se está esperando la llegada de un bebé.

Sin embargo, eso no es todo, pues la sinopsis de este capítulo señala que: “Después de anunciar el embarazo de Khloé, Kylie y Travis Scott tienen sus propias noticias sobre su familia”.

Sumado a ello, el siguiente episodio se titutlaría “Es una niña” y consistiría en que “Kylie y Travis empiezan la búsqueda para saber el sexo de su bebé”.

Pese a que desde la página de Wikipedia ya eliminaron dicha información -generando gran polémica- lo cierto es que las capturas de pantallas que realizaron algunos fanáticos comenzaron a difundirse rápidamente en las redes sociales.

¿Qué opinas?

Fotos: Instagram.

pixel