Ariana Grande termina llorando al recordar el ataque terrorista en Manchester

La artista reconoció que sigue afectada a más de un año de los ataques terroristas en el Manchester Arena.

El 22 de mayo de 2017, 22 personas murieron tras el ataque terrorista ocurrido en el Manchester Arena en el concierto que Ariana Grande estaba brindando en la ciudad británica.

A más de un año de la tragedia, la cantante aún está afectada con lo ocurrido y se emociona cada vez que debe hablar de esa fatídica noche. Un claro ejemplo de aquello es lo que ocurrió en el programa Beats 1 Radio de Ebro, donde la artista fue invitada para promocionar su nuevo álbum, “Sweetener”.

Ariana no pudo contener las lágrimas al hablar de lo que significa para ella el tema “Get Well Soon”, en relación a los atentados en Mnachester.

“Perdón, lo siento mucho, me estoy derrumbando por eso me pareció importante, sólo quiero abrazar a las personas con mi música. Siento que la letra de la canción puede ser un poco cursi cuando hablo de querer abrazarte y eso pero realmente quiero hacerlo porque no sé, la gente debería ser más amable”, dijo la artista.

La cantante reconoció que sigue muy afectada y que la tragedia la cambió para siempre, al igual que muchos de los que fueron testigos de lo ocurrido esa noche de mayo.

“Es como que, hay gente que quedó permanentemente afectada por esto y eso cambia tú perspectiva. Cambia todo, cambia tu vida significativamente”, dijo.

Ariana señaló que tras los ataques terroristas de Manchester debió cambiar su seguridad y ahora da miedo ir a cualquier parte, ya que todo se ve de forma distinta.

“Quieres seguir y quieres no tener miedo porque por supuesto que eso es lo que quieren y si les das eso entonces ellos ganaron y nosotros hicimos todo para que no sea así y todavía seguimos haciendo lo posible para no entregarnos pero la verdad es que es demasiado miedoso, da miedo ir a cualquier lado y ves todos los lugares de una manera distinta”, dijo.

Fotos: Captura de video

pixel