Arrestan a famoso reggeatonero por posible contrabando

El artista fue detenido al no poder explicar la procedencia de 51 mil dólares y presentar una declaración falsa en la aduana.

En el mundo del reggaeton, las letras de su música hablan generalmente sexo y delincuencia. Una realidad que se vive en el diario vivir en muchos países, pero a veces eso puede tocar más de cerca a los artistas.

 

El intérprete de música urbana Carlos Efrén Reyes Rosado, más conocido como Farruko, fue arrestado por presunto tráfico de dinero la tarde del 3 de abril.

Las autoridades del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de Puerto Rico, procedieron a su detención cuando el cantante llegaba proveniente de República Dominicana, lo cual fue confirmado por el portavoz de Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés), Iván Ortiz.

Según cuenta Univisión, la detención se dio luego de que a su llegada de la República Dominicana, el cantante no habría declarado 51 mil dólares en efectivo.

Pero eso no sería todo, porque no solo por contrabando de dinero fue retenido, sino también por proveer una declaración de aduana falsa, lo cual también es un delito.

Fotos: Instagram

pixel