Arrestan a profesor sustituto tras organizar un “club de la pelea” en la sala de clases

Ryan Fish reconoció el hecho y señaló que lo hizo para hacerse amigo de los alumnos. 

El profesor sustituto de matemáticas, Ryan Fish, fue arrestado por la policía de Connecticut, luego que fuera acusado de organizar un “club de la pelea” en la sala de clases en Montville High School.

La policía llegó al establecimiento educacional tras conocer el caso de un menor de 15 años que había sido golpeado y robado en la mencionada escuela.

Las autoridades del colegio informaron que el profesor, de 23 años, había sido desvinculado en octubre pasado, luego que se dieran a conocer una serie de videos en los que aparecía dándole instrucciones a los alumnos y alentándolos a golpearse, según señala Newsweek.

“Tan pronto como supimos de su participación en esto, de inmediato cancelamos su empleo. La seguridad de los estudiantes es nuestra más alta prioridad todos los días”, había señalado el superintendente en un comunicado.

Tras ser detenido, Fish reconoció el hecho y pidió disculpas por lo que había hecho. “La verdad es que soy un idiota y quería hacerme amigo de ellos. Lo siento mucho y seré totalmente sincero, estaba tratando de llegar a los niños”, señaló.

Fotos: Captura de video/ Connecticut State Police

pixel