Arrestan a profesora de 29 años que daba masajes y abusaba de un alumno menor de edad
La maestra acusada se declaró inocente de los cargos y su abogado asegura que es una mujer ejemplar.
Un nuevo caso de abuso que involucra a una profesora quedó al descubierto en Estados Unidos. La mujer fue arrestada, pero asegura que es inocente de todos los cargos que se le imputan.
Dori Myers, de 29 años, y maestra de estudios sociales, es acusada de realizar masajes y practicar sexo oral a un estudiante menor de edad, de solo 14 años.

De acuerdo a los antecedentes del caso, los abusos habrían ocurrido en noviembre pasado y fueron denunciados por las autoridades del colegio. La víctima le contó lo sucedido a un amigo, que acudió a la dirección para acusar a la profesora.
Myers, quien está casada con un policía, negó la veracidad de la denuncia, pero de igual forma será procesada y quedó con una orden de alejamiento del alumno, publica The Sun.
El abogado de la acusada aseguró que ella es “una profesora ejemplar” y lamentó que una sola acusación sea suficiente para “destruir” la carrera de una profesional.
Fotos: Redes sociales.