Así es el primer enfrentamiento de Daniel San y Johnny en la serie secuela de Karate Kid

El revival de la clásica película de los 80 cuenta con la participación de los actores originales, Ralph Macchio y William Zabka. 

Si estás leyendo esta nota, es posible que hayas estado esperando durante 30 años un nuevo enfrentamiento entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, los protagonistas de la clásica película de los 80, “Karate Kid”.

Pues bien, gracias a YouTube Red eso es ahora posible, ya que la plataforma está próxima a estrenar la serie “Cobra Kai”, un revival de la cinta de artes marciales, que cuenta con la participación de los actores originales Ralph Macchio y William Zabka.

Y para ir calentado motores, YouTube acaba de lanzar el primer adelanto de lo que será la serie secuela, imágenes en las que se puede ver el primer enfrentamiento de Daniel San y Johnny en tres décadas, recoge Gizmodo. 

Ambientada 30 años después de los eventos de Karate Kid, la serie de YouTube Red se centrará en el personaje de Zabka, Jonny Lawrence, que está pasando por un mal momento y decide reabrir el infame dojo Cobra Kai. Esto hará que vuelva a encontrarse con Daniel, un hombre de éxito que perdió el equilibrio de su vida tras la muerte de su mentor, el Sr. Miyagi.

A Macchio y Zabka se sumarán los actores Mary Mouser, que interpretará de hija de Daniel, y Tanner Buchanan, que sera el hijo de Johnny, para perpetuar la mítica rivalidad de sus padres. La serie constará de 10 episodios de 30 minutos que YouTube estrenará en exclusiva durante el 2018.

Foto: Captura de video. 

pixel