Así fue el bautizo de la hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla

La pareja aprovechó que se encuenta en nuestro país, para bautizar a su pequeña hija en una íntima ceremonia.

mamas-bellas

Este sábado 16 de junio fue un día muy especial para la pareja conformada por Gala Caldirola y Mauricio Isla. Y es que tomaron la decisión de bautizar a su pequeña hija Luz Elif, aprovechando su paso por Chile.

A través de imágenes compartidas por la española, se puede ver la íntima ceremonia en la que estuvieron los familiares más cercanos de la pareja. Gala Lució un bello atuendo color blanco al igual que su pequeñita, que se robó todas las miradas en el evento.

“Soy de las personas que piensan que la mayor bendición a nuestros hijos se la damos nosotros mismos. Cuidándolos, protegiéndolos y por sobre todo amándolos bien. Pero respeto todos los pensamientos y religiones…y sobre todo confío en tu fe @mauricioisla4oficial ?” (sic), partió señalando Gala.

Agregando que “por eso ayer decidimos bautizar a nuestra pequeña en la iglesia donde tu familia pone su confianza. Y aunque yo no soy católica, recibo con el corazón abierto la bendición para Luz.  Para mí no importa el lugar, la religión ni el nombre que le pongan a Dios, Lo único que me importa es que jamás le falte la protección”, finalizó.

¡Mira!

 

Fotos: Instagram

pixel