Así lucen hoy los protagonistas de “Volver al Futuro” a 33 años del estreno de la película

Michael J Fox, Lea Thompson, Christopher Lloyd y Thomas Wilson se reencontraron y compartieron con sus fanáticos.

A poco más de 33 años del estreno en Estados Unidos de “Volver al Futuro”, cuatro de sus protagonistas se reencontraron en Boston para participar de una convención de fans de películas que hicieron historia.

Como si de un viaje en el tiempo se tratara, al igual como lo hacen Marty McFly y el “Doc” Brown arriba del DeLorean, los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd, además de Lea Thompson (Lorraine Baines, madre de Marty) y Thomas Wilson (Biff Tannen), estuvieron juntos en la Fan Expo, al igual como en 1985 en el inicio de la saga dirigida por Robert Zemeckis.

La imagen de los cuatro protagonistas reunidos rápidamente se viralizó en las redes sociales, e incluso, Christopher Lloyd y Lea Thompson compartieron las fotos del encuentro.

En una reciente ronda de preguntas y respuestas para Phoenix New Times, Christopher Lloyd, de 79 años, aseguró que le gustaría estar en una cuarta entrega de la franquicia, siempre y cuando tengan toda la intención de hacer un producto de calidad.

“Estaría encantado. Me gustaría estar en una cuarta película, si pudieran dar con una idea correcta que amplíe la historia y lo haga tan bien como las tres primeras”, precisó.

Fotos: Universal Pictures.