Así quedó su voz: Shakira volvió a cantar después de la operación en las cuerdas vocales

El mes pasado, la cantante colombiana se sometió a una cirugía que la hizo suspender una gira internacional por Alemania.

Infobae

Shakira se sometió a una operación en las cuerdas vocales el mes pasado a raíz de una hemorragia por la debió suspender, en septiembre de 2017, la gira de El Dorado World Tour, que empezaba en Colonia, Alemania. La cantante colombiana fue intervenida por Steven M. Zeitels, reconocido como uno de los mejores laringólogos del mundo.

“He tenido que aceptar la realidad de que ésta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar”, había expresado la mujer de Gerard Piqué a través de un comunicado que difundió a través de las redes sociales.

Después de la operación, y mientras se recupera en su casa, Shakira compartió en su cuenta de Twitter dos videos en los que aparece cantando por primera vez desde que debió suspender la gira.

“Para mis fanáticos que ‘nunca me dejan caer tan bajo, me levantan’. Shak”, escribió en su cuenta de Twitter, red social en la que tiene más de 50 millones de seguidores, y publicó un video en el que una parte de Toneladas.

Al día siguiente posteó otro video en el que aparece cantando en inglés la canción Karma Police de Radiohead.

Shakira volverá a los escenarios el próximo 5 de junio en Colonia, Alemania (donde se iba a presentar cuando debió suspender la gira), y a partir de ahí recorrerá Europa y gran parte de los Estados Unidos con El Dorado World Tour. Su último concierto, por el momento, será el 6 de septiembre en la ciudad estadounidense San José, California.

Foto: Shutterstock

pixel