Autopsia revela mezcla mortal de drogas que mató a Mac Miller, el exnovio de Ariana Grande

Los detalles del parte médico muestran que su cuerpo fue encontrado en posición fetal.

La trágica muerte del rapero Mac Miller, hace ya dos meses, conmocionó a la industria y fue un duro golpe para quien en el pasado fuera su novia, la también cantante Ariana Grande. Ahora se han dado a conocer los detalles de la autopsia, que reveló la mezcla mortal de drogas que mató al artista.

A sus 26 años, el rapero acarreaba una larga lucha contra las drogas y al alcohol, que comenzó a consumir en grandes cantidades desde que tenía solo 15 primaveras. Miller había intentado rehabilitarse, pero nunca consiguió estar limpio del todo. Y fue precisamente la ingesta de esas sustancias la que le provocó la muerte el pasado 7 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

El asistente de Mac Miller encontró el cuerpo del artista en posición fetal, “como si estuviese rezando”, sobre su cama. Así lo confirman los documentos a los que ha tenido acceso TMZ, donde se detalla que la cara del rapero ya se había comenzado a poner azul para cuando fue hallado sin vida.

Otro de los detalles que se han conocido es que una cuarta parte del puente de su nariz presentaba “abrasión” y que incluso había llegado a sangrar. Junto con el cuerpo de Miller se encontró una botella de alcohol, pero eso no fue lo único, recoge Muy Fan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

En el baño había un frasco de fentanilo y unas pastillas consideradas opiáceos que tienen un efecto analgésico. En el bolsillo del cantante había restos de cocaína así como encima de su iPad. Además, se encontraron dos bolsitas de polvo blanco en la habitación.

La mezcla de la cocaína con el alcohol y las pastillas fue letal para el cantante, quien murió por una sobredosis en la soledad de su hogar.

Fotos: Instagram.

pixel