Azafata acepta propuesta de matrimonio en pleno vuelo y sufre un duro castigo

La historia empezó siendo romántica y acabó de manera muy triste.

La siguiente es una historia romántica, que comenzó de la mejor manera, pero que finalmente terminó de forma triste para la azafata protagonista. Ella aceptó la propuesta de matrimonio de su novio en pleno vuelo y fue despedida por la compañía.

Todo ocurrió en el vuelo que se realizaba desde Xi’an a Yunchuanm, en China. La joven estaba trabajando cuando su novio apareció por sorpresa, se arrodilló ante ella y le pidió matrimonio. La chica, visiblemente emocionada, aceptó la propuesta, y los pasajeros estallaron en un efusivo aplauso.

Como es habitual en estos casos, alguien grabó la escena con su teléfono móvil y decidió subirla a Youtube para que todos pudiesen disfrutar de esta bonita muestra de amor. Sin embargo, lo que ocurrió es que los directivos de China Eastern Airlines, la compañía para la que trabaja la azafata, vieron el vídeo y se molestaron, consigna Muy Fan.

De hecho, la empresa decidió despedir a la azafata por considerar que “puso en riesgo la seguridad de los pasajeros” y tuvo una actitud “irresponsable” al aceptar la propuesta de matrimonio de su novio mientras trabajaba. Lo que demuestra que no todas las historias románticas tienen un final feliz.

Foto: Captura de YouTube.

pixel