Bachelet sorprende comprando como una clienta más en un supermercado en Pucón

La Mandataria inició este lunes sus vacaciones y se dirigió hasta su cabaña en el Lago Caburga en la región de La Araucanía.

Es difícil toparse con políticos y ministros en el día a día. Sin embargo, pareciera que en época de vacaciones las autoridades se relajan un poco más y se dedican a actividades un poco más cotidianas.

Es lo que ocurrió con la Presidenta Michelle Bachelet, quien esta semana inició sus vacaciones en la región de La Araucanía y sorprendió a varios la tarde de este lunes al aparecer en un supermercado de Pucón, comprando como si se tratara de una clienta más.

Como era de esperar, la presencia de la Mandataria no pasó inadvertida y varios clientes y trabajadores le pidieron fotografías. Según señala El Mercurio, a la Presidenta se le vio relajada y no tuvo problemas con tomarse selfies con quien se lo pidiera.

Carne, lechuga, duraznos, agua embotellada y Coca Cola Light, fueron algunas de las cosas que Bachelet compró luego de hacer la fila como cualquier ciudadano de a pie.

Se espera que la Mandataria esté por un periodo de dos semanas en su cabaña del Lago Caburga antes de volver el 11 de marzo a la capital.

Fotos: Twitter

pixel

En Vivo