Bebé de 3 años recibió un set de pinturas de regalo que estaba en oferta y ahora su familia vive un infierno

La bebé comenzó a jugar con las pinturitas que le habían regalado, pero luego de unas horas tuvo una horrible reacción alérgica.

Un set de pinturas infantiles, para que una bebé de tres años pudiera jugar, causó una reacción alérgica a la pequeña y ahora quieren evitar que a otros padres le suceda lo mismo.

A través de una publicación en Facebook, los padres de Lydia Cravens contaron lo que le ocurrió a su hija, con lo que aparentemente era un inofensivo juguete.

“Hace unos ocho días trajimos este set de maquillaje pensando que era inofensivo. Nunca imaginamos que después de pasar el día aplicándolo a sus ojos y labios nuestra peor pesadilla se haría realidad”, escribieron Tony y Kylie en su cuenta Facebook.

El set de pinturitas estaba en oferta y contenía seis sustancias peligrosas que pueden causar reacciones alérgicas en pieles sensibles, informaron los médicos de la clínica Carle de Champaing, Illinois, Estados Unidos.

A la bebé se le inflamaron los párpados y también le aparecieron ampollas. Además sus labios se llenaron de llagas, y durante días no se pudo alimentar de forma normal, cuenta People.

“Por favor, sé consciente de lo que estás dejando que tus bebés tengan, especialmente los cosméticos para niños para que esto no le pase a tu hijo”, advirtieron los padres en su publicación.

Fotos: Facebook

pixel