Bebé murió ahogada en la tina: acusan a madre de dejarla sola por ir a revisar Facebook

La británica Kayla Lynton arriesga nueve años de cárcel.

Kayla Lynton es una británica de 23 años que arriesga 9 años de cárcel por la muerte de su bebé de seis meses, quien falleció mientras le daban un baño.

El hecho ocurrió cuando la madre se ausentó durante 10 minutos mientras la menor estaba en la tina. Al volver encontró a la niña ahogada. Según señaló Lynton, dejó sola a su bebé para ir a atender una llamada por teléfono.

Sin embargo, la Policía tiene dudas sobre la versión de la mujer y cree que dejó sola a su hija para ir a revisar Facebook e Instagram. “La policía está averiguando si ella estaba en las redes sociales cuando debería haber estado cuidando a su hija. Está obviamente devastada y ahora también tiene que lidiar con un posible caso criminal”, indicó una fuente al diario británico Daily Star.

Lynton está acusada de provocar lesiones graves a un indefenso, abandono de un menor, lesiones por negligencia y supervisión negligente de un niño. 

Actualmente está esperando la fecha de la audiencia en la corte. Aunque está libre bajo fianza, debe comparecer ante el tribunal y en una estación de policía cuando sea necesario.

Fotos: Shutterstock/Facebook

pixel