Bella guardia de prisión tuvo sexo con un reo y arriesga dura pena de cárcel

Demmi Zeschke fue sorprendida en el gimnasio del penal por otros trabajadores.

Demmi Zeschke, es una guardia de una cárcel en Australia, quien arriesga una dura pena tras ser descubierta teniendo sexo con un joven reo en Long Bay.

Zeschke trabajaba en la prisión, donde todavía cumple su condena Jarad Smith, de 23 años, por asesinato luego de atropellar a una pareja mientras estaba ebrio y tras haber consumido cocaína.

Luego de cuatro años en la cárcel, Smith consiguió la libertad en el día, pero todavía debe pernoctar en prisión. Según los testigos, los encuentros sexuales con la guardia se produjeron en el gimnasio del penal, incluso cambió sus horarios de trabajo para coincidir con su amante.

La aventura prohibida se terminó cuando fueron descubiertos por otros empleados. Zeschke presentó su renuncia a la brevedad, pero no logró escapar del escándalo, publica News. 

Los familiares de las víctimas de Smith repudiaron la situación. “Probablemente la pasa mejor que nosotros. La encarcelación supone retirar ciertos privilegios pero algunos prisioneros todavía los tienen”, comentó Louise Miller, hermana de la fallecida Katherine Pracy.

El director de la prisión, Peter Severin, aseguró que buscará que Zeschke sea procesada por el tema y pase un tiempo en prisión, ahora como reo.

Fotos: Redes sociales.

pixel