Borracho pidió un Uber a la dirección equivocada y ahora debe pagar casi 1 millón de pesos 

El vehículo recorrió 480 kilómetros mientras el joven estaba completamente inconsciente.

La mejor solución para cuando alguien ha bebido algunas copas de más y necesita regresar a su hogar, es pedir un vehículo de transporte privado a través de alguna aplicación móvil.

Eso es lo que también pensaba Kenny Bachman, un joven estadounidense de 21 años, quien salió de fiesta en el estado de Virginia Occidental y cuando se despertó iba dentro de un Uber rumbo a Nueva Jersey.

Lo que sucedió es que estaba tan borracho, que cuando pidió el servicio dio la dirección de sus padres y no del lugar donde se estaba hospedando, que era el campus donde viven los amigos con los que andaba de fiesta.

Bachman recorrió inconsciente más de 480 kilómetros y el viaje le salió la suma 1.635 dólares, casi un millón de pesos, reporta el sitio NJ.com.

“Me desperté y pensé, ‘¿Pero qué la mierda? ¿Estoy en el auto al lado de algún tipo que ni siquiera conozco?”, contó el joven, quien se quedó dormido en el Uber XL, que es más caro todavía.

Kenny intentó que el cobro no se hiciera, pero la empresa le contestó que habían respondido a su petición, por lo que no le quedó más remedio que pagar el viaje más caro de su vida.

Fotos: Shutterstock. 

pixel