Britney Spears se atreve a bailar como Shakira y la rompe en Instagram

La artista estadounidense publicó un video en el que realiza una coreografía al ritmo de “Chantaje” de la colombiana.

Britney Spears siempre ha destacado por ser una bailarina fenomenal. Sus coreografías son de los mejor que parió el pop a fines de la década de los noventa. Pero ¿Te la imaginas moviendo su cuerpo al ritmo de una canción de Shakira?

En su cuenta de Instagram, Britney suele mostrar sus rutinas de ejercicios, las mismas que le ayudan a mantener una figura espectacular a pesar del paso de los años, de haber sido madre en dos ocasiones y de los excesos que ha sufrido su cuerpo a causa de las drogas y el alcohol.

En uno de sus últimos videos,  la estadounidense se atrevió con la versión salsera de la canción “Chantaje”, que unió por primera vez a Maluma y Shakira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

“Siempre tan divertido bailando con mi buen amigo. @williegomez!! ¡Es un caballero total y me hizo sentir como una dama bailando salsa en tacones por primera vez hoy! Lo adoro al máximo!!!!!”, escribió Spears junto al video.

Britney hizo todo lo que pudo, pero se nota que es un ritmo que no maneja, y bueno, conseguir moverse como Shakira, es otra cosa.

Foto: Instagram.

pixel