Buscan a hombre que lanzó gasolina y prendió fuego a una mujer arriba de una micro

La víctima, de 25 años, se encuentra hospitalizada con más del 60 por ciento del cuerpo quemado.

Un horrible intento de homicidio contra una joven protagonizó un hombre en Lima, Perú. El sujeto le lanzó gasolina y le prendió fuego a la víctima cuando esta viajaba en un microbús, lo que afectó a otros nueve pasajeros.

La víctima, Eyvi Liset Agreda Marchena, de 25 años, fue agredida de imprevisto arriba del vehículo de locomoción colectiva, en el sector de Miraflores, en la capital peruana, y aunque logró sobrevivir al ataque, se encuentra internada con más del 60 por ciento del cuerpo quemado.

Tras la brutal agresión, el conductor del microbús intentó detener al atacante, pero no lo consiguió, ya que el sujeto lo empujó y huyó rápidamente del lugar, recoge Perú 21. 

A través de su cuenta en Twitter, la Municipalidad de Miraflores expresó su solidaridad con la “joven salvajemente agredida por un inescrupuloso hombre” y anunció que pondrá a disposición de la Policía Nacional “todo material audiovisual que sirva para la inmediata identificación del responsable”.

El general Gastón Rodríguez Limo, de la Policía Nacional, confirmó que están trabajando para identificar al sospechoso, llamado “Javier”, quien ya había intentado atacar a la muchacha hace tres semanas.

“Podría tratarse de una ex pareja, que al sentirse rechazado estuvo hostigándola a esta chica. Tenemos la versión de la hermana que vive con ella”, comentó Rodríguez Limo.

Foto: Redes sociales. 

pixel