Carmen Zabala remece la web con postal de su hija recién nacida

La actriz que se convirtió en madre hace aproximadamente un mes, subió a sus redes una tierna foto con la pequeña.

Lima Limón

Hace casi un mes que Carmen Zabala, la actriz que dio vida a “Agustina Mackenna” en la teleserie de la tarde de Mega, “Verdades Ocultas”, dio a conocer que se convirtió en madre de una bella niña fruto de su matrimonio con el destacado actor teatral Gabriel Urzúa.

Y aprovechando los regaloneos de estos días fríos es que la ex “El blog de la Feña” irrumpió en su cuenta Instagram con una tierna postal donde se ve parte del rostro de su pequeña hija y sus manos, las que llamaron la atención de los seguidores de Carmen en la web que ya superan los 246.000.

“Que Dios bendiga mucho a tu bebe y llene de amor muchoo amor tu hogar que tengas una semana llena de éxitos ”; “Preciosaaaa La foto más tierna del día”; “Esas manitos bellas , cariños Carmen disfruta la maternidad es agotadora pero divina MUAK”; “Dame tu mano, acompáñame en esta gran aventura, mi vida”; “todas las bendiciones del mundo para tu pequeña, que viene solo a llenarte de amor ” y “Felicidades Preciosas.. Que disfrutes esta bella y mágica etapa.. Cariños..”, fueron parte de los comentarios que la actriz recibió tras su publicación…. ¡Mira!

 

Fotos: Instagram.

pixel