“Casi destruyó mi matrimonio”: Le pidió a un amiga diseñadora hacer su vestido de novia y lo que recibió fue horroroso

La novia tenía todo preparado para celebrar su matrimonio el pasado 14 de febrero y cuando recibió el vestido, un día antes de la boda, casi se murió.

No hay nada más estresante que los momentos previos a una boda. El nerviosismo por cómo va a salir todo en la celebración le quita el sueño a muchas mujeres, pero cuando tienen problemas con el vestido, esto puede ser mucho peor.

Es lo que le ocurrió a Mhayo Argüelles que le pidió a una amiga que le hiciera su vestido de bodas que se iba a celebrar el 14 de febrero, el día del amor.

Dimple Aquino, que es diseñadora, le esbozó un dibujo de cómo sería el vestido blanco que usaría ese gran día. Acordaron un pago de 30 mil pesos filipinos, unos 580 dólares, para cubrir los costos de la tela y los adornos.

El vestido fue entregado un día antes de la boda en una bolsa común y corriente, y era un verdadero desastre. “No podía creer la informalidad de que lo dejara en una bolsa de Mickey Mouse”, dice Argüelles al Mirror.

La mujer se deprimió al ver el resultado y tuvo que pedir un vestido prestado a última hora para poder casarse en la ciudad de Manila, Filipinas.

“Me sentí deprimida después de ver mi vestido, dije, ‘¿Qué? ¿Este es mi vestido de novia?’ Lo pensé dos veces y me pregunté cómo podía haber convertido en eso. Es feo”, dijo la novia.

Según Mhayo los encajes estaban mal ajustados, el velo parecía tela de mosquitero y no tenía nada que ver con lo que le había mostrado la diseñadora. Además confesó que también le habían mandado a confeccionar los trajes de los testigos y también quedaron mal.

La mujer se negó a pagar el resto de la cuenta y aún debe 8.000 pesos filipinos por el vestido, unos 150 dólares.

“El vestido no valía el precio. Casi destruyó mi matrimonio. La diseñadora todavía tiene la cara para pedirme el resto del pago”, comentó.

La diseñadora defendió su vestido y dijo que presentará el caso ante los tribunales locales para que se le pague el resto del dinero adeudado.

Fotos: Facebook

pixel

En Vivo