Cata Palacios lució su figura en bikini y mostró la marca que le dejó su embarazo

La exanimadora dio a luz a su primer hijo el pasado 26 de octubre y a poco más de dos meses ya recuperó su esbelta silueta. 

Cata Palacios está feliz con su nueva faceta de madre. El pasado 26 de octubre, la actriz y exanimadora dio a luz a su primer hijo, lo que la tiene llena de dicha, como se puede ver a través de sus redes sociales. 

A poco más de dos meses del parto, la comunicadora se lució en bikini y se puede ver que ya recuperó su esbelta figura. Además, mostró sin problemas la marca que le dejó su embarazo. 

“Todavía me queda la rayita del embarazo en mi guatita!!! Un dulce recuerdo que pronto desaparecerá… #mamá #mamaenamorada #felizmentecasada #familia #completamenteenamorada #amor #feliz”, escribió junto a la imagen. 

“No quise tomar nada para Año Nuevo, siempre uno brinda con espumante, pero esta vez preferí no hacerlo. Estoy dando leche y prefiero no traspasarle nada que le pueda hacer mal a mi guagua”, dijo en una entrevista reciente a Las Últimas Noticias. 

Cata Palacios también es cantante y a pesar de encontrarse con postnatal, está en plena promoción de su single Pulso, que justamente está dedicado a su hija. 

Fotos: Instagram. 

Etiquetas de esta nota