Catherine Mazoyer acusó que la obligaron a sacarse la ropa y mostrar lo senos en un casting

La actriz relató que la situación ocurrió cuando tenía 18 años, en una audición para una antigua serie de televisión. 

Todo partió en Estados Unidos con las denuncias en contra del productor Harvey Weinstein y esa explosión terminó también por detonar en Chile, donde directores, actores, académicos y escritores han sido acusados de acoso y abuso sexual.

Ahora fue la actriz Catherine Mazoyer quien denunció haber sido víctima de acoso durante un casting que realizó cuando tenía “18,19 años”. En conversación con “Intrusos”, la intérprete nacional contó lo que le tocó vivir cuando audicionó para una antigua serie de televisión.

“Me llamaron para un casting de una serie de televisión donde el personaje era como una vedette, una topletera. Me acuerdo que ahí tuve que sacarme la ropa, pero tanto así que tuve que sacármela completa, osea, mostrar las pechugas en el casting”, recordó.

La actriz agregó haberse sentido “muy incómoda, porque además yo no sabía. Sabía que el personaje era así, pero no sabía que en el casting tenía que hacer todo eso”.

De todas maneras, Mazoyer no entregó detalles del canal para el que se realizaba la ficción, ni de los involucrados en el proyecto, aunque recalcó que “era algo como normal en esa época”.

Fotos: Instagram. 

pixel