Cecilia Morel sorprende con “imitación” de Sebastián Piñera

La Primera Dama tiene muy buen sentido del humor. Así lo demostró en un evento dónde realizó una simpática broma nombrando a su marido.

El Periscopio

El Presidente de la República, Sebastián Piñera y  la primera dama, Cecilia Morel, lanzaron  el Consejo Ciudadano de Personas Mayores que tiene como objetivo trabajar para mejorar calidad de vida de los adultos mayores con propuestas ciudadanas. Fue en ese contexto que mientras se dirigía a los presentes que Morel se dio cuenta que sin querer estaba imitando al Mandatario.

“Estoy segura que cuando un país trabaja unido detrás de una meta grande, ambiciosa y justa… Uy, estoy como Sebastián  tres adjetivos. No me di cuenta”, afirmó al primera dama provocando la risa entre quienes se encontraban en el salón de La Moneda.

Para luego agregar que su discurso seguía con otros tres adjetivos más. Pero el Presidente se lo tomó con humor y apenas tuvo la oportunidad de intervenir en la ceremonia comentó “Cecilia, me puedes retar, criticar e imitar todas la veces que quieras, pero nunca en público”.

Finalmente, le pidió a los adultos mayores comiencen con el mejor trato con sus cónyuges.

Fotos: Wikipedia.

pixel