Celebró su despedida de soltera como un funeral y ahora es viral en la web

La novia dejó todo en manos de su mejor amiga y terminó siendo la protagonista de una “macabra” celebración.

Por lo general, las despedidas de soltera son fiestas coloridas. Menos la de Lizzy Hart, una estadounidense de 27 años, residente de Florida, quien celebró el término de su soltería como si fuese un funeral.

En realidad, todo fue idea de su mejor amiga, Kristi Hamby, a quien encargó la organización del evento. Como la chica la conoce a la perfección, decidió que lo mejor sería una reunión de mujeres vestidas de luto, dado que Lizzy “es alguien a quien le fascina todo lo macabro”.

Por eso, Lizzy no se sorprendió al ver el funeral que le habían montado como despedida de soltera sino que lo disfrutó muchísimo, haciéndose infinidad de fotos que luego compartió con sus conocidos a través de Facebook.

Pero la celebración fue tan insólita que no pasó desapercibida y gracias al poder de las redes sociales ahora es viral. El álbum de fotos de la despedida de soltera no solo se ha compartido infinidad de veces en Facebook sino que ha sido portada de diversos medios, consigna La Vanguardia.

En la despedida de soltera de Lizzy no faltó de nada, aunque Kristi tuvo que trabajar durante un buen tiempo. “Lo más difícil fue encontrar un automóvil fúnebre que la llevara a la fiesta. Pasé meses enviando correos electrónicos y llamando a cada funeraria en Orlando preguntando si podían proporcionarme transporte, pero la respuesta no fue la esperada”, explicó la amiga de la novia.

“Finalmente, un director de funeraria me dio el número de una compañía de limusinas que tenía un coche fúnebre y estaban disponibles. Incluso le pedí al conductor que no hablara con ella en ningún momento para hacerlo lo más incómodo posible, y a ella le encantó”, agregó Kristi.

Las amigas y la novia tuvieron que ir vestidas de negro simulando luto y hasta los mayordomos tuvieron que lucir máscaras para no desentonar con la ambientación.

Fotos: Facebook.

pixel