Celoso novio pidió al hombre que encontró el celular de su pareja que leyera sus WhatsApp y esto encontró

Un desconfiado novio pidió a un extraño que leyera los mensajes de WhatsApp de su pareja a un desconocido que encontró el teléfono en un gimnasio.

No hay nada peor que cuando pierdes tu celular. En primer lugar está el tema de hacer un trámite engorroso y lo otro es perder el dinero del valor del teléfono, pero también un desconocido puede tener acceso a tus cosas privadas.

Menos mal que aún hay gente honesta, pero a veces hay novios muy celosos y desconfiados. Algo de eso tiene esta historia que ocurrió en Argentina.

Una persona se encontró con un teléfono botado y decidió enviar un mensaje para tranquilizar a la dueña y decirle que el aparato estaba en buenas manos. Para eso le habló al novio.

“¡Hola! Encontré este celular a la salida del gimnasio. Te escrivo a vos porque supongo que serás el novio o novia del dueño del celu. Vivo en Dorego 89. Quédense tranquilos que está en buenas manos. ¡Cuando quieran lo buscan!”, dijo el hombre que había encontrado el teléfono.

La conversación continuó con el novio de la chica y este en algún minuto le preguntó si le podía hacer un favor: “¿Te podés fijar los chats y me decís con quiénes se escribe?”. El hombre accedió a su petición.



La conversación se hizo viral en Argentina y muchos creen que el novio no debería haber violado la privacidad de la chica que había perdido el teléfono. ¿Qué crees tú?

Fotos: Captura de pantalla