Chica fitness demuestra cómo puede cambiar la figura dependiendo de la postura  

La bloguera quiso poner en cuestionamiento lo que se entiende por “atractivo” y “no atractivo”. 

Louise Aubery es una conocida bloguera fitness estadounidense, quien se ha hecho conocida por sus fotos de Instagram, en las que suele hacer comparaciones, con su propio cuerpo, para demostrar cuánto influye una buena postura.

En las imágenes, la chica fitness siempre coloca dos fotos comparativas, para evidenciar cómo una misma persona puede ser vista de dos maneras totalmente contrapuestas.

Pues bien, recientemente también lo hizo para comparar lo que se suele llamar un cuerpo “atractivo” y uno “no atractivo”, lo que según ella, está impuesto por la publicidad, que muestra estándares que no son necesariamente reales.

“La sociedad tiene una extraña definición de ser ‘atractivo’. Implica estándares de ajuste, pareciendo modelos en carteles publicitarios. Un cuerpo con curvas, pero no demasiadas; definido, pero no demasiado; alto, pero no demasiado. Creo que la palabra que más resalta de esto es ‘perfecto'”, reflexionó.

La bloguera continuó su cuestionamiento: “¿Por qué (‘perfecto’) se unió a nuestro vocabulario? Está tan mal. Porque es a lo que nos hacen aspirar. No tener defectos. Nadie tiene ningún defecto. Todo depende del ángulo que elijamos para ver las cosas”. 

Y claro, en su cuenta también hay fotos donde luce su figura de manera normal, demostrando que es posible tener un cuerpo saludable, sin necesidad de ser perfecta.



Fotos: Instagram.

Etiquetas de esta nota