Christian Bale luce irreconocible como Dick Cheney en el trailer de su nueva película

En la cinta “Vice” el ganador del Oscar interpreta al ex vicepresidente de Estados Unidos de la era Bush.

Cada cierto tiempo Christian Bale sorprende con alguna nueva transformación para el cine. Lo vimos literalmente en los huesos en “El Maquinista”, como un empresario gordo de 70 años en “American Hustle”, fue un superhéroe musculado en la trilogía de “Batman” de Christopher Nolan, un boxeador peso pluma en “The Fighter” (con el que ganó el Oscar a Mejor actor de reparto) y ahora lo veremos como el ex vicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney, en la nueva cinta “Vice”.

La cinta, dirigida por Adam McKay, con quien Bale ya trabajó en “The Big Short”, narra el ascenso de Cheney hasta convertirse en uno de los políticos más influyentes de la historia de su país, llegando a transformar el mundo con sus decisiones durante la era de George W. Bush.

Si bien hay gran expectación por la nueva película de McKay, que ganó un Oscar a Mejor guión adaptado con “The Big Short”, lo que más ha llamado la atención tras revelarse el primer trailer es la radical transformación de Christian Bale, que luce irreconocible como el 46° vicepresidente de Estados Unidos, recoge el sitio Espinof.

Sin duda, con esta transformación y sumado a una buena actuación, Bale bien podría ser candidato a ganar su segundo Oscar.

“Vice” cuenta con un reparto de lujo, en el que figuran Amy Adams, Steve Carell, Sam Rockwell, Bill Pullman, Alison Pill, Jesse Plemons, Shea Whigham, Eddie Marsan, Tyler Perry y Bill Camp, entre otros.

Fotos: Shutterstock/Captura de YouTube.

pixel