Christina Aguilera reveló lo que le provocó el beso entre Britney Spears y Madonna

La cantante reconoció que se sintió desplazada al ver que las cámaras le daban más importancia a la “Princesa del Pop” que a ella.

El beso entre Britney Spears y Madonna en los premios MTV de 2003 es un momento que quedará en la historia y que se ha convertido en un momento icono de la música pop de esa época.

Pero lo que no todos recuerdan es que en esa performance participó además Christina Aguilera, quien también beso a la “Reina del Pop”. Sin embargo, nadie se acuerda de eso ya que al momento del beso, la cámara enfocó a Justin Timberlake, ex novio de Britney Spears.

A 15 años de ese momento, Aguilera reconoció que se sintió desplazada. “Movieron la cámara para obtener la reacción de Justin Timberlake. Fue una imagen de la reacción de Justin. Ellos fueron pareja, pero aún así, fue algo bajo”, relevó la intérprete  de “Dirty” en el programa de radio de Andy Cohen.

La artista recordó que al día siguiente de su presentación en los premios MTV vio el diario y no pudo disimular su desilusión. “Vi el diario al día siguiente y dije: ‘Bueno. Supongo que me quedé fuera de eso'”, señaló.

Al consultarle si le molestaba que Spears obtuviera todo el crédito, la artista dijo que esa noche ella también tuvo una presentación que recuerda hasta ahora.

“Tuve mi propia actuación esa noche, fue ‘Fighter’ con Dave Navarro, y fue una actuación increíble, así que ella puede tener eso.”, señaló.

Fotos: Captura de video

pixel