Cliente ofuscado lanzó llave de cruz hacia el interior de un negocio y mató a otro comprador en San Ramón

La herramienta de metal golpeó en la cabeza a la víctima, quien murió en el acto. El agresor intentó huir, pero fue retenido por los trabajadores del lugar. 

Un instante de furia de un cliente en un local comercial de repuestos de automóviles le costó la vida a otro comprador en la comuna de San Ramón. El sujeto lanzó una llave de cruz hacia el interior del negocio, la que golpeó en la cabeza a la víctima.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles, luego de que Luis Zapata, de 21 años, intentara cambiar un producto en el local, ubicado en Avenida Fernández Albano 1951. Ante la negativa de los trabajadores, el individuo regresó a su camioneta, sacó la herramienta de metal y la lanzó desde la vereda hacia la tienda.

Por desgracia, la llave de cruz golpeó directamente en la cabeza a Sergio Castillo, otro cliente que se hallaba en el local, lo que le provocó la muerte de manera instantánea, recoge Soy Chile.

Al percatarse de lo ocurrido, el agresor intentó huir de la escena del crimen, pero logró ser retenido por los mismos trabajadores del local de repuestos, quienes lo entregaron a Carabineros.

El lamentable hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del negocio, donde se puede apreciar la irreflexiva reacción del cliente.

Fotos: Captura de video.

pixel