“Comenzamos con besos”: alumno de 14 años relató cómo fueron los encuentros sexuales con su profesora

La mujer fue condenada a un año de cárcel y cinco de libertad condicional. “Sé que soy totalmente responsable”, dijo la docente durante el juicio.

Tras casi un año de investigación, la profesora Jessica Langford, de 32 años, fue encontrada culpable por el tribunal de Centerville, Ohio, en Estados Unidos, de haber tenido relaciones sexuales con un alumno menor de edad, y condenada a un año de cárcel y cinco de libertad condicional con trabajos comunitarios.

El juez Timothy O’Connell determinó esa pena contra docente por las tres acusaciones sexuales que pesaban en su contra, pese a que los abogados de la víctima pedían 15 años de cárcel.

De acuerdo a los detalles que se conocieron durante el juicio, Langford, casada y con un hijo, tuvo sexo oral y penetración con el menor de 14 años en las instalaciones de la escuela Miamisburg Middle, donde ella trabajaba, consigna Infobae. 

El último día de clases del año pasado, Langford se encerró con el alumno en una sala. “Comenzamos con besos, pero fue escalando desde allí”, declaró el adolescente, que tuvo un primer acercamiento con la profesora a través de Snapchat.

Durante 30 minutos la profesora violó al estudiante, hasta que el director de la escuela golpeó la puerta, que estaba trabada. Entonces Langford le pidió al menor que se escondiera bajo una mesa y ella salió sola.

“No hay un día en que el que no deseara haber hecho las cosas diferentes. Sé que soy totalmente responsable”, dijo la docente, quien tuvo una pena menor por el reconocimiento del delito y la colaboración con las autoridades.

Este martes al escuchar la sentencia, Langford explotó en lágrimas. La profesora creía que al reconocer su responsabilidad el juez le permitiría la libertad total, pero eso no ocurrió y deberá pasar un año tras las rejas.

Fotos: Policía de Estados Unidos/Captura de video. 

pixel