Cómo se prepara Vale Ortega para asistir a una boda inglesa

La conductora viajará junto a su pareja británica a dos matrimonios y asegura que lo más complejo del look que debe usar, son los fascinators.

Valeria Ortega lleva siete meses pololeando con un joven británico radicalizado Chile, y ahora, se preparan para dar un gran paso en su relación: Acompañarlo a su país natal, para asistir a dos bodas.

Y si ya en sí es difícil alistarse para asistir a un matrimonio, es de imaginarse lo difícil que debe ser si le sumamos que será en otro país, sobretodo si hablamos de Inglaterra, dónde los protocolos son súper estrictos.

Y en una entrevista que dió a Lun, comentó cómo van sus preparativos.

Comentó que parte del dress code que le da glamour al look es el fascinators, que es un tipo de tocado que solemos ver en la realiza inglesa.

“Saqué muchas ideas de la boda real que hubo hace poco”, dijo la animadora que en primera instancia trató de fabricarla ella misma. “Miré varios tutoriale en YouTube, pensé que me saldría perfecto. Fui ingenua porque la sombrerería es un arte. El fascinators debe ser lo más llamativo del atuendo. Los vestidos cuando asistes a un matrimonio en Inglaterra, al contrario de acá en Chile, son bastante simples”. Aseguró.

Finalmente contactó a una diseñadora llamada Catalina Ramírez, que estudió sombrerería en el London College of Fashion. y le confeccionó dos: Uno con plumas que tiñó de rojo y  otro con flores hecho de tul.

Y como consejo, la experta le dijo que éste siempre debe ir al lado derecho, ya que el hombre la acompañará por el lado izquierdo.

Fotos: Instagram.

pixel