Compraron entradas para los Red Hot Chili Peppers pero terminaron viendo a una banda de gaitas

Duncan Robb pensó que iba a ser el regalo perfecto para su novia el Día de San Valentín, sin embargo, había un “pequeño” error.

Duncan Robb pensó que tenía el regalo perfecto para el Día de San Valentín cuando vio lo que creía eran entradas para un concierto de los Red Hot Chili Peppers, la banda favorita de su novia.

Al ver que estaban a solo 42 dólares no lo dudó y compró dos tickets para un concierto en Belfast, Irlanda del Norte el 10 de febrero. “Cuando hice clic en el enlace y conseguí los tickets pensé que eran una ganga, así que los compré de inmediato”, cuenta.

Sin embargo, lo que acababa de comprar eran entradas para asistir a un concierto de Red Hot Chilli Pipers, una banda de gaitas, pero él aún no lo sabía.

“Mi novia quería saber quien era el telonero, pero no pude encontrar ninguna información sobre una presentación de Red Hot Chili Peppers en Belfast”, dice Robb.

Incluso compró los boletos de avión para viajar el día del evento. Solo supieron del error momentos antes del show, cuando se percataron de la pequeña diferencia en el nombre.

Ahí se metieron al sitio web del grupo y leyeron una frase que les reveló la verdad: “la banda de gaitas más famosa del mundo”. Afortunadamente el tema no significó un quiebre amoroso ni nada por el estilo, y solo se rieron de lo ocurrido.

Fotos: Twitter @Duncan Robb

pixel