“Con mis amigas nos mandamos memes”: la confesión de Michelle Bachelet que sacó aplausos

La Presidenta de la República asistió al programa “Mentiras Verdaderas” y sorprendió a todos con una particular revelación.

El pasado jueves, la Presidenta Michelle Bachelet estuvo como invitada en el programa “Mentiras Verdaderas” y fue consultada sobre sus últimos días en el gobierno y respecto a sus planes futuros.

En esa línea, la mandataria mostró su faceta más lúdica y contó cómo es la relación con su círculo más cercano, quienes la han apoyado durante los momentos difíciles.

“Yo tengo un grupo de amigos, que han sido excolegas míos, como ministros, sus esposas, que hemos desarrollado una amistad de muchos años. Que nos juntamos de vez en cuando a comer, ellos siempre me invitan a sus cumpleaños, a veces puedo ir, otras veces no. Nos ‘watsapeamos’ permanentemente”, reveló.

En esa línea, afirmó que “tengo grupos de WhatsApp con mis hijas y con estas amigas, que nos mandamos memes, videos divertidos y todo eso”.

“Además es bueno, porque a veces uno está así como, este tema no sé qué y ¡pum! Suena el celular y uno mira y se mata de la risa, porque mandan alguna tontera, todas estas cosas que han mandado. Están tan creativos”, dijo entre risas.

Fotos: Captura de Youtube.

pixel