Confirman a actor que será el padre de Batman en la nueva película del Joker

La película, que no tendrá relación con las demás cintas del universo cinematográfico de superhéroes de Warner Bros, contará los inicios del archienemigo del Hombre Murciélago.

La nueva película del Joker, el archienemigo de Batman y que estará protagonizada por Joaquin Phoenix, sigue sumando actores a su elenco. Ahora se confirmó que Alec Baldwin interpretará a Thomas Wayne, el padre del niño que terminará convirtiéndose en el Hombre Murciélago. 

Tras una larga ausencia,  Baldwin volverá al cine basado en personajes de cómics en la cinta que dirigirá Todd Phillips. El padre de Bruce Wayne, como es sabido, es asesinado en un peligroso callejón de Gotham City junto a su esposa. Martha Wayne.

Por ahora no hay detalles sobre el rol que tendrá Wayne, pero hay algunos rumores rondando respecto a que la madre del Joker habría trabajado para el multimillonario durante su juventud, recoge Mouse de La Tercera. 

El reporte de Deadline además informa que las filmaciones comenzarán el próximo 10 de septiembre, con un elenco que incluirá en los roles secuendarios también a Robert De Niro, Frances Conroy, Marc Maron y Zazie Beetz.

Fotos: Redes sociales.

pixel