Conmoción mundial por la muerte de Dolores O’Riordan, la cantante de The Cranberries

La artista irlandesa murió a los 46 años por causas que se desconocen. 

Una nueva pérdida para el rock mundial. La cantante irlandesa Dolores O’Riordan, líder del grupo The Cranberries, una de las bandas más significativas de los años 90, falleció este lunes, de manera repentina, a los 46 años.

La artista, intérprete de éxitos como “Linger” y “Zombie”, se encontraba en Londres, en una sesión de grabación. De momento, no se han precisado más detalles sobre su muerte, que fue informada por el representante de la banda en un comunicado.

“La líder de la banda irlandesa The Cranberries estaba en Londres en una breve sesión de grabación. La familia está devastada por la noticia y ha pedido privacidad en este momento tan difícil”, dice parte del escueto comunicado.

El pasado mayo, The Cranberries suspendió una gira por Europa y Estados Unidos por problemas de espalda de la cantante, según anunció el grupo en un mensaje de Facebook, recoge El País. 

A través de las redes sociales, O’Riordan envió en los últimos meses mensajes a sus seguidores para informarles de su evolución. “Hola a todos. Aquí, Dolores. Me siento bien”, escribió la vocalista en Twitter en diciembre.

Fotos: Shutterstock.