Conoce a Freelee, la youtuber australiana que lo dejó todo para vivir desnuda en la selva

La mujer de 37 años ganó notoriedad en 2014 por su extrema dieta vegana. Desde 2017 que vive en algún punto de la selva sudamericana.

Freele es una australiana de 37 años que en 2014 se hizo conocida como youtuber vegana, entregando consejos de alimentación, y que hace un año decidió dejarlo todo para irse a vivir a algún punto de la selva sudamericana.

Freelee ganó notoriedad cuando causó gran revuelo tras revelar sus inusuales hábitos alimentarios. Tras luchar contra la bulimia, la mujer decidió llevar una dieta vegetariana extrema compuesta en un 91% de vegetales crudos y cuyo principal alimento era el plátano (banana), llegando a consumir hasta 51 al día, lo que equivale a unas 5.000 calorías.

La australiana complementaba este tipo de alimentación con mucho ejercicio, lo que le permitió alcanzar un físico tonificado. Fue así que se convirtió en sensación en las redes sociales tras publicar una serie de videos en Youtube en donde comentaba los beneficios de su dieta.

En 2017 volvió a tomar una decisión radical y dejó su hogar en Australia para trasladarse a la selva, donde pasa la mayor parte del tiempo desnuda, sin ninguna prenda de vestir que la “limite”. Freele asegura que en este tiempo ha ahorrado unos cuatro mil dólares en maquillaje y otros cosméticos.

La blogger se alimenta con los frutos que ella misma cuida y recolecta, mientras que para ducharse usa el agua de las lluvias monzónicas, recoge un artículo de Daily Mail. 

Según afirmó la rubia, decidió escapar de la “civilización occidental” junto a su pareja para alejarse de la vida de “esclava” que llevaba, trabajando cinco días a la semana: “Desarrollé problemas temporales de salud debido al profundo estrés psicológico. Al mismo tiempo, despertó esta profunda fortaleza en mi interior”, comentó.

De todas maneras, Freele sigue manteniendo algunas herramientas digitales que le son útiles en su día a día: “Si, tengo un smartphone, notebook e internet, gracias a una conexión satelital. Son herramientas necesarias de comunicación e ingresos. Esto significa que puedo compartir con ustedes lo que veo como un mensaje urgente de empoderamiento”, aseguró.

A través de sus redes sociales, Freelee sube regularmente las imágenes de su vida en este alejado lugar.

Fotos: Instagram. 

pixel

Etiquetas de esta nota