Coté López reveló los efectos en su cuerpo tras dos embarazos y sus “trucos” para ocultarlos

La esposa de Luis “Mago” Jiménez subió una serie de videos donde se ve que su cuerpo sí resultó con consecuencias luego de ser madre.

Coté López es una activa usuaria de Instagram, donde frecuentemente sube fotos de sus vacaciones y su vida diaria. Una de las cosas que siempre ha llamado la atención de sus seguidoras es cómo tiene ese espectacular cuerpo después de dos embarazos.

Para responder todas esas dudas, la esposa de Luis “Mago” Jiménez subió recientemente una serie de videos donde revela que su cuerpo, como la de muchas mujeres, sí resultó con consecuencias luego de ser madre.

“Les grabé un video de la guata para que vean cómo la tengo realmente. Sí está suelta, muchas mamás me dicen ‘cómo la tienes así porque a mi me quedó toda flácida’. Lo que pasa es que yo la entreno todos los días pero la piel sí está flácida”, dice en uno de los videos.

Sin filtro, López muestra cómo le quedó la barriga y sus glúteos, pero también contó algunos “trucos” para que en las fotos no se noten los efectos del embarazo.

Foto: Instagram @cotelopezm

pixel

Etiquetas de esta nota