Coté López subió un video moviendo sus caderas en una faceta pocas veces vista

Coté López subió un video a su cuenta de Instagram que ya tiene más de 11 mil “me gusta”.

La modelo Coté López vive sus días en el Medio Oriente. Desde el año 2011 que su marido, Luis “Mago” Jiménez juega en esas tierras y por lo que se ve le ha hecho bastante bien.

Durante su larga estadía en países como Emiratos Árabes Unidos y Qatar, la familia Jiménez López se ha empapado de la cultura árabe, cuenta Guioteca.

Prueba de esto es el último video subido a la cuenta de Coté en Instagram. En las imágenes se ve que intenta bailar la “danza del vientre” al ritmo de una pegajosa música árabe.

“Por favor no empiecen las bailarinas profesionales. Estoy improvisando y leseando. Danza del vientre a lo Reggaetón”, escribió la modelo.

Las imágenes tienen más de 11 mil “me gusta” y comentarios como: “¡Realmente eres SECA! Eres la maestro chasquilla. Las haces todas y bien”; “Chuta y eso que improvisas cómo será cuando seas profesional. ¡Súper bien!”; y “Yo estudio danza árabe y a pesar que ahí no hay técnica, hay carisma. No, en serio, tienes todas las de ganar si tomas clases. Bella y simpática”.

Fotos: Instagram