Crece el escándalo: Kate Upton reveló qué le hizo el fundador de Guess

La modelo redobló sus acusaciones y narró cómo fue el abuso que sufrió por parte del empresario Paul Marciano.

infobae

Luego de que Paul Marciano, fundador de una de las marcas más reconocidas del mundo de la moda, Guess, desafiara a Kate Upton a contar de qué lo acusaba y que se presentara a la Justicia, la modelo reveló los detalles del supuesto acoso sexual y abuso que sufrió por parte del empresario.

Según narró Upton, el hombre de negocios de la moda la tocaba indebidamente y cuando ella lo rechazaba, Marciano la insultaba llamándola despectivamente una “cerda gorda“.

La supermodelo, de 25 años, confesó en una entrevista con la revista Time, que el acoso de Marciano comenzó en su primer día de trabajo en una campaña publicitaria de lencería de la marca en julio de 2010. Upton tenía entonces 18 años.

Paul Marciano dijo que quería reunirse conmigo“, contó Upton en su entrevista. “Apenas entré, con el fotógrafo Yu Tsai, Paul se lanzó directamente hacia mí, me agarró los senos y empezó a tocarlos. En realidad jugaba con ellos. Luego que lo empujé, me dijo, ‘estoy verificando que sean reales’“.

Pero el acoso no habría terminado allí según la versión de la modelo. Upton narró además que a pesar de la presencia del fotógrafo Marciano continuó sus agresiones “me agarraba las piernas, mis brazos para acercarme hacia él, mis hombros para acercarme, mi cuello, mis senos, y me olía“. La modelo afirmó que se sintió con mucho miedo y sorprendida.

Upton compartió un tweet la semana pasado pidiendo que Marciano sea destituido de su cargo en la empresa de moda por acoso sexual y abuso de poder.

Por su parte Marciano negó todas las acusaciones hechas en su contra. “Nunca estuve a solas con Kate Upton“, dijo a la misma revista. “Jamás la toqué indebidamente, ni tampoco me referiría a una modelo de Guess de una forma tan despectiva“.

La modelo denunció también que su relación con Marciano era muy tensa y que debió utilizar distintas estrategias para evitar estar a solas con el empresario.

En su última sesión de fotos con la marca en el año 2011, Upton dijo que Marciano la agredió frente a todos los presentes diciendo, “saquen a esta cerda de mi set“. Ese mismo año, la supermodelo figuró por primera vez en la prominente edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.

En el año 2012, la marca Guess volvió a convocar a Upton para trabajar con la marca, pero la joven belleza rechazó la oferta. La modelo afirmó que Marciano abusó de su poder para hacerla sentir insegura, pero que no permitirá más este tipo de maltrato.

Fotos: Shutterstock/Captura de YouTube

pixel