¿Crisis matrimonial?: el “frío” gesto de Melania a Donald Trump que desata fuertes rumores

Los medios rápidamente calificaron la situación como un grave error de protocolo y comenzaron a especular al respecto.

Todo comenzó cuando la Primera Dama, Melania Trump, decidió viajar sola en automóvil desde la Casa Blanca al Congreso, lugar donde el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, daría su primer discurso sobre el Estado de la Unión, según indica el sitio El Mundo.

Lo anterior fue calificado por muchos como un grave error de protocolo, pues la tradición es que el mandatario llegue al recinto en compañía de su esposa. Sin embargo, eso no es todo, ya que Melania solo saludó a Trump con un apretón de manos, tildado de “frío” en las redes sociales.

Al respecto, la portavoz de Melania, Stephanie Grisam, se pronunció al respecto y precisó que la Primera Dama llegó al Congreso antes que Donald para ayudar a “honrar como los héroes que son” a los invitados de la Casa Blanca, para escuchar las palabras del empresario.

Sumado a lo anterior, cabe decir que durante lo que va de 2018, ambos no se han mostrado juntos de manera pública, por lo que los rumores que apuntan a una eventual “crisis matrimonial” o “separación” son cada vez más potentes.

¿Qué opinas?

Fotos: Shutterstock.

pixel