Cristián Sánchez rompe en llanto al revelar crisis personal que lo atormenta

El animador se sinceró en el  “Muy Buenos Días” y señaló que tiene una crisis vocacional. 

Cristián Sánchez es uno de los rostros más reconocidos de la televisión chilena. Sin embargo, durante la emisión de “Muy Buenos Días” rompió en llanto al revelar una crisis personal que lo atormenta hace tiempo.

Todo comenzó cuando la guía espiritual Cristina Araya le dijo que era una persona de mucha luz pero que que la tenía bloqueada porque estaba con angustia.

Fue ahí cuando el animador no pudo contenerse y se sinceró entre lágrimas: “Me siento malagradecido, porque tengo todo y no me siento feliz en términos, principalmente, profesionales. No sé si hablar de una crisis vocacional, pero tengo muchas opciones y no sé lo que realmente quiero hacer. Eso me tiene apretado”, confesó.

“Duermo mal. Me siento con prioridades cambiadas, trabajando excesivamente, viendo menos a mis niños y mi mujer, y eso me tiene abajo”, agregó.

El animador señaló que le duele irse todos los días a la casa y sentir que ninguna de las opciones de pega lo satisfacen. La confesión de Sánchez emocionó a varios de sus compañeros quienes, al igual que él, no pudieron contener las lágrimas.

Foto: Captura de video

pixel