“Cuiden a sus maridos”: habló una de las mujeres de la desenfrenada fiesta que terminó con varios divorciados

“Encierren a sus maridos, pónganle llaves y candado”, dice una de las asistentes a la fiesta que un grupo de amigos hizo a escondidas de sus esposas.

La semana se hizo conocida la historia de un grupo de amigos argentinos que terminó divorciándose luego que se filtraran fotos y videos de una desenfrenada fiesta privada con mujeres y alcohol que tuvieron a escondidas de sus esposas.

“Todo mal vieja, filmaron que estaba con unas minas”, escribió uno de los involucrados en el grupo de WhatsApp que se viralizó por las redes sociales.

Los amigos son de Sáenz Peña, provincia del Chaco y según se ha ido conociendo detalles, fue uno de los asistentes a la fiesta quien le mostró las imágenes a su esposa, quien no dudó en hacerlas públicas, a pesar de los ruegos de su pareja para que no las divulgara.

“Lo primero que hicieron fue decirme que ‘por favor no haga nada’, ‘por favor no viralice el video’ ¿Podés creer? ¿Tan soretes son?”, dijo la mujer según relata el sitio Crónica.

Por su parte, las mujeres que aparecen bailando en los videos han sido tratadas de “roba hombres” y “amantes”. En respuesta, decidieron alzar la voz y enviaron un irónico mensaje a quienes las critican para que “cuiden a sus maridos”.

“Cuiden a sus maridos porque andamos de cacería. Encierren a sus maridos, pónganle llaves y candado”, dice una en un video publicado en las redes sociales.

Las mujeres siguen con su relato sin perder la ironía en sus palabras. “Porque nosotros los obligamos. Les pusimos un revolver en la cabeza y les dijimos ¡vamos de viaje!”, señaló.

Fotos: Captura de video

pixel

Etiquetas de esta nota