Daniela Castro derriba estereotipos: Se fotografía en bikini y muestra su celulitis

La ex Master Chef se encuentra de vacaciones en las paradisíacas playas de Brasil junto a su pareja Pascual Fernández.

Unas soñadas vacaciones en las playas de Brasil, son las que se están tomando Daniela Castro junto a su pareja Pascual Fernandez, quienes han compartido sus gratos momentos en redes sociales, en los que incluso se les vio compartiendo junto a Alexis Sánchez y Mayte Rodriguez.

Pero lo llamó la entención entre los seguidores de la rubia, fue la reciente imagen de ella posando con un sensual traje de baño rojo, evidenciando la celulitis que tiene en su trasero.

“Reportándome desde Brasil.Pensé si quitarme o no la celulitis de abajo de mi pompis. Pero la verdad es que prefiero mostrarme así, tal cual soy, para qué les voy a mentir mostrándome cómo no soy full editada. Lo mismo con las pechugas, si algún día decido ponerme, les contaré. Todas somos diferentes. Peace and love. Foto con amor hecha por mi @pascualprincipe”.

Escribió junto a la imagen , la que inmediatamente se llenó de elogios, por sumarse a la vizibilización del cuerpo al natural, campaña a la que también se han sumado muchas famosas a nivel internacional.

Fotos: Instagram.

pixel