Daniella Chávez se fue a Europa con su hija para “ayudarla más con su educación”

La modelo se fue al viejo continente junto a su hija Isidora. “Para ayudarla más con su educación, se me ocurrió salir con ella de viaje por varios países”.

Seguramente pocos saben que Daniella Chávez tiene una hija llamada Isidora, de 10 años. Como ella misma dice, todo su trabajo y esfuerzo es para brindarle una vida y oportunidades que ella no tuvo a su edad.

Por eso es que la modelo se embarcó en un fantástico viaje junto a su hija para recorrer Europa y Asía. Ya estuvieron en Barcelona, París, Milán, Dubái y Maldivas.

“Mi trabajo me sirve para darle una buena educación a mi hija Isidora, que tiene 10 años y pasó a sexto básico en un colegio de Las Condes, con un promedio 6,3. Y para ayudarla más con su educación, se me ocurrió salir con ella de viaje por varios países”, dice en conversación con Las Ultimas Noticias.

La conejita Playboy reconoce que es el viaje que ella nunca pudo hace a esa edad. “Me siento muy orgullosa porque a mí me hubiese encantado hacerlo a los 10 años”.

En sus palabras se deja ver a la madre orgullosa de su pequeña hija. “Donde vamos quiere conocer museos y está maravillada con los edificios porque ella tiene el sueño de ser arquitecta”, dice y agrega que por ejemplo, en Barcelona quedó encantada con La Sagrada Familia por sus detalles. En París quedó fascinada con la Torre Eiffel y el Museo del Louvre.

También estuvieron en Dubái donde quedaron cerca del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo (828 metros de altura). “Mi hija estaba muy impresionada con la altura y quería saber cómo pudieron realizar esa estructura”, dice.

Fotos: Instagram

Etiquetas de esta nota