David y Victoria Beckham respondieron a los rumores de divorcio

La mediática pareja enfrentó los reportes que decían que la pareja estaba distanciada, asegurando que son “ridículos y vergonzosos”.

infobae

David y Victoria Beckham desmintieron los rumores de que se van a divorciar y describieron los reportes de varios medios como “ridículos y vergonzosos”.

La pareja inglesa se vio obligada a responder después de que se replicara en varios medios de que los corredores de apuestas habían suspendido las ofertas alrededor de su separación.

Sus representantes dijeron al diario The Sun que no había “ningún divorcio pero sí muchos susurros y falsas noticias en las redes sociales”. Y agregaron: “Todo esto es muy extraño y una vergonzosa pérdida de tiempo”.

Este viernes por la mañana, Victoria publicó una imagen en Instagram de ella y su hija, Harper Seven, y la tituló: “Te amamos y extrañamos, @davidbeckham”. Surgió el mismo día en que tanto David como Victoria anunciaron que entregarían la ropa que usaron en la Boda Real para una subasta de caridad para las víctimas del atentado en Manchester el 22 de mayo de 2017.

Morning cuddles x So much love ?? We love and miss u @davidbeckham ????

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Apodada “Posh and Becks”, la pareja se conoció cuando Victoria, ex integrante de las Spice Girls, asistió a un partido del Manchester United en 1997. Empezaron a salir poco después, y se casaron en 1999. En 2007, David firmó contrato con el equipo estadounidense LA Galaxy y la familia se mudó a California. Tienen cuatro hijos: Brooklyn, de 19 años, Romeo, de 15, Cruz, de 13, y su hija Harper, de siete años.

Fotos: Shutterstock/Instagram

pixel