De empleada doméstica a modelo internacional: la mujer que conquistó el corazón de J Balvin

Valentina Ferrer es una cordobesa de 24 años que habría oficializado su relación con el cantante colombiano.

Infobae

Con más de 23 millones de seguidores en Instagram, el colombiano J Balvin ha logrado traspasar las barreras de la música en español gracias a sus exitosas colaboraciones con artistas anglo de la talla de Beyoncé y Cardi B. Pero más allá del enorme hito que le significó haber podido ingresar al competitivo mercado de los EEUU, a José Álvaro Osorio Balvin le faltaba una mujer a su lado con quien compartir sus logros profesionales.

La buena noticia es que, según reportes de distintos medios de los EEUU, el medellinense de 33 años habría finalmente encontrado el amor de mano de una despampanante modelo de 24 años que vive entre Miami y Nueva York. Valentina Ferrer, una ex Miss Argentina nacida en la provincia de Córdoba, sería la afortunada mujer que ha logrado conquistar el corazón de uno de los solteros más codiciados del mundo de la música.

En diálogo con el periódico The New York Post, la bella mannequin nacida en la ciudad de Villa Carlos Paz, habló de sus orígenes humildes y de su ambición personal que la llevó a posar para diseñadores como Moschino y publicaciones de la talla de Harper´s Bazaar.

“Mi familia es muy sencilla, sólo quieren que sea feliz” aseguró al medio norteamericano la joven que se crió junto a sus tres hermanos en el seno de una familia compuesta por su madre maestra y su padre vendedor de frutas. Tras estudiar educación física en la Universidad de Córdoba, Ferrer trabajó como empleada doméstica y pintora, pero siempre soñó con convertirse en una bailarina o una modelo.

Luego de mudarse a Buenos Aires en el año 2011, Ferrer fue descubierta en un centro comercial por una buscadora de talentos que la inició en el mundo de las pasarelas. Tres años más tarde se llevaría la codiciada corona de Miss Argentina a pesar de ser la primera vez que se presentaba a un concurso de belleza.

Una vez llegada al escenario del certamen de Miss Universo 2014, Ferrero llegó a la final pero no logró ganar el título máximo.

“Me gustaría tener una familia numerosa con tres o cuatro hijos” confesó al Post la modelo que se autodenomina como “una chica sencilla”. Más allá de sus planes a futuro, su presente seguramente sea transformado de forma radical al oficializarse su romance con uno de los artistas más populares del momento.

Fotos: Instagram/Shutterstock

pixel